Practica el huerting en Valencia




En casa somos aficionados al huerting. Compartimos, junto con unos amigos, un pequeño huerto ecológico situado en el pueblo valenciano de Picanya.  Horts de Lloguer se dedica a alquilar parcelas de tierra destinadas al cultivo ecológico.

Y esto es precisamente lo que hacemos en nuestro huerto: cuidamos y disfrutamos nuestro pedacito de tierra con los productos de temporada y todo de manera muy ecológica.


La ventaja de este tipo de huertos es que allí mismo te proporcionan las herramientas y el riego, de manera que el trabajo se hace más llevadero. Cuenta, además, con un espacio para barbacoa, nosotros  ya hemos hecho aquí más de una comida con los amigos.

Y las gallinas, que no se me pueden olvidar. Tienes también la posibilidad de apadrinar a una de las gallinas que viven aquí y así poder llevarte los huevos recién puestos a casa.


































Como véis el huerting en una afición muy happy. Frutas y verduras frescas y ecológicas, gallinas, barbacoa. A nosotros nos encanta, se comparten momentos muy divertidos y lo peques se lo pasan bomba jugando con la tierra y ayudando a recoger las fresas.

¿Te animas a practicar el huerting?










No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK