Los imprescindibles del verano

¡Ya estamos en verano! Oficialmente desde el pasado domingo a las 18:38 horas, para ser más exactos. Inauguramos la estación más alegre, divertida y happy del año. Nos esperan por delante un montón de días de playa, chiringuitos, helados, piscina, puestas de sol, paseos en bicicleta, vamos, un montón de planes super alegres. De todos estos planazos hay tres que ningún verano fallan. Ahí van mis imprescindibles del verano en la ciudad.



En primer lugar, nuestros famosos picnic en la playa de la Patacona con los amigos. En los que no faltan la tortilla de patatas, el salchichón y el melón cortado a pedazos, un kit de lujo en cualquier picnic veraniego playero que se precie. Ahí nos plantamos con nuestra mesa y sillas, nuestros manjares y a disfrutar de la brisa del mar en buenísima compañía. ¡Tenéis que probarlo!

El segundo puesto lo ocupan los cines de verano. ¿Qué es un verano sin disfrutar de una buena peli al aire libre? Para mí es uno de los mejores planes happy que conozco. En los últimos años han surgido varias terrazas de verano en la ciudad, pero mis tres preferidas son: el cine de verano de Mislata, todos los viernes por la noche del mes de julio en el anfiteatro de la calle Felipe Bellver, junto al Parque de Cabecera; la Filmoteca d'Estiu, durante todos el mes de agosto cine en versión original en los jardines delante del Palau de la Música y el Autocine Star, donde podréis ver películas de la cartelera actual, además de poder llevaros vuestras mesas y sillas y cenar allí mientras disfrutais de un peliculón. No me diréis que no mola.


Y el tercer y último de mis imprescindible del verano es salir a cenar con el amorcete a una terracita. Para esta ocasión elegiría El kiosco de Lola (Paseo de la Alameda, 21), un lugar tranquilo y muy agradable donde disfrutaréis de una noche de verano en la ciudad.

Estos son mis imprescindible del verano. ¿Cuáles son los tuyos?

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK