Los mejores cines del verano en Valencia



En el post Los imprescindibles del verano ya expliqué lo mucho que me gustan los cines o terrazas de verano. Me parece un plan genial para esta época del año.

Investigando sobre el tema he descubierto que en Valencia hay unas cuantas terrazas muy happy para disfrutar de pelis al aire libre. Algunas ya las conocía, pero hay otras que no sabía de su existencia y que pienso ponerle remedio enseguida.


En primer lugar, el Autocine Star, uno de nuestros imprescindibles y de visita obligatorio todos los veranos. El ritual es el siguiente: vas con el coche, la mesa y las sillas de picnic, unos buenos bocatas y un rico aperitivo. El ambiente es genial y fresquito.

Si hay que poner un fallo ese es los mosquitos. Y es que en los alrededores del autocine habitan unos mosquitos que son de otro planeta, ya que su tamaño es tres veces superior al normal (no exagero) y suelen dejarnos algunos recuerdo en forma de picadura los muy majos.

Eso sí, en el cine te regalan con la entrada unas toallas antimosquitos. Así que bien preparaos y a disfrutar de la película.  

Autocine Star

Autocine Star

En mi ardua investigación sobre las terrazas de verano de la ciudad me encontré con otros dos nombres que me sonaban y que había oído hablar anteriormente pero que todavía no conozco personalmente: la terraza Flumen (calle Gregorio Gea, 15) y la terraza Lumiere (Alboraia).

La primera se encuentra dentro de la ciudad y la segunda, aunque un poquito más lejos, cuenta con sesión doble y una cafetería con una carta de bocatas larguísima.

Para finalizar esta lista de cines de veranos, ahí va un clásico de la ciudad: la Filmo d'Estiu. Aquí encontraréis tanto pelis clásicas como los últimos estrenos y todas en versión original subtitulada. Lo que más me gusta de la Filmo d'Estiu es el entorno, los Jardines del Turia junto al Palau de la Música. Un rincón muy bonito que hace que las noches de verano sean más especiales. 

Y tu, ¿ a qué cines de verano sueles ir?, ¿te gusta ver películas al aire libre?


GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios

Publicar un comentario


TOP
VALENCIA HAPPY © - DISEÑADO POR HERPARK